FACEA UCSC realizó certificación de Programas SENCE

0 Comentarios

CertificaciónNuestros estudiantes recibieron con gran alegría sus certificados, que demuestran los esfuerzos que cada uno realizó por capacitarse.

49 personas fueron beneficiadas con el Bono de Trabajador Activo y Bono Empresa Negocio, los cuales se capacitaron en diversos cursos impartidos en las inmediaciones de nuestra Facultad.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) certificó a trabajadores que se capacitaron en los programas del Bono Trabajador Activo y Bono Empresa Negocio, impartidos por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y ejecutado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

La ceremonia, realizada en el Auditorio San Mateo de nuestra Facultad, estuvo encabezada por el Director Regional de SENCE, Rodolfo Zaror, el Decano de FACEA UCSC, Iván Valenzuela; la Directora de Educación Continua, Lorena Retamal; profesores e invitados especiales.

En esta oportunidad se certificaron a 49 personas en los cursos Técnicas de Ventas y Atención a Clientes Versión 5 y Desarrollo Web e Imagen Corporativa  Versión 1 del programa Bono Trabajador Activo, y los Programas Rentabiliza tu Futuro, Taller de Desarrollo Integral para la MYPE Versión 1, Marketing y Comercialización para la MYPE Versiones  1 y 2 del programa Bono Empresa Negocio.

Estas iniciativas son políticas públicas impulsadas por el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo, para  que todos,  hombre, mujer y comunidad en general, se les brinde la oportunidad de alcanzar el desarrollo y progreso de un país, más justo e igualitario en el campo de las competencias laborales.

Deja tu comentario

El propósito de este espacio es generar un ámbito de libre expresión de ideas, pero sin descalificaciones personales. El desacuerdo es bienvenido, los insultos no.

Para poder comentar, es necesario registrarse con el nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. La Universidad no puede verificar siempre la identidad del autor y reproduce la indicada por éste. Además se reserva el derecho de seleccionar, extractar y resumir las opiniones.