10% Nem 40% Ranking 15% Lenguaje y Comunicación 25% Matemática 10% Ciencias o Historia y Ciencias Sociales 475pts. Puntaje Promedio PSU

CARRERA ACREDITADA 4 AÑOS POR AGENCIA ACREDITADORA DE CHILE DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Contador Auditor busca formar un profesional que utiliza la información como herramienta básica para el proceso de toma de decisiones en una organización, la administración eficiente de ésta, tanto interna como externa, siendo responsable de emitir una opinión independiente respecto de los estados financieros, de acuerdo a principios y normas profesionales vigentes. De esta forma, compete al profesional generar dicha información con la característica de ser confiable y oportuna.

PERFIL DEL EGRESADO

El contador auditor titulado en la UCSC se encuentra preparado para gestionar responsablemente recursos financieros y humanos, gestionar sistemas de control y aplicar la normativa técnica y legal que afecta a una organización.

Adicionalmente se decidió formar a todos sus egresados con un sello valórico distintivo a través de la entrega de herramientas que distingan a estos profesionales por su capacidad de coordinar y formar parte de equipos de trabajo orientados al rendimiento de las organizaciones.

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCSC

Muestra Contador Auditor

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

  • Posibilidad de intercambio estudiantil en universidades extranjeras con las que se mantiene convenio.
  • Los destinos más frecuentes son: Colombia, Brasil, México, España, entre otros.
  • Posibilidad de interactuar con estudiantes de otros países que llegan a la FACEA.

Para mayor información

Horario de Atención: Lunes a jueves de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 hrs. Viernes de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 hrs.
Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1er Semestre

2o Semestre

3er Semestre

4o Semestre

5o Semestre

6o Semestre

7o Semestre

8o Semestre

9o Semestre