Gestión de Negocios Internacionales

Consultas Aquí!

Dirigido a:

Profesional, socio o dueño administrador de una empresa. Ejecutivos vinculados al área de Comercio Exterior o abastecimiento. Profesional del área de negocios.

Objetivos

• Estar familiarizado con la cultura Asiática, la formas de hacer negocios con Asia y elementos básicos de comunicación del Chino.
  • Desarrollar una visión global de los negocios, con visión de mercado globalizado, conociendo el marco económico nacional e internacional, las oportunidades que se generan en los ciclos recesivos de la economía y las ventajas de hacer negocios con Asia.
  • Conocer los aspectos legales involucrados al comercio Internacional y la atracción de inversiones, así como los acuerdos comerciales y TLC vigentes y operatoria de comercio Internacional, que permita la penetración en los mercados asiáticos.
  • Utilizar en forma exitosas los instrumentos de financiamiento y de gestión disponibles para las empresas locales para lograr conocer e incursionar con éxito en los mercados asiáticos con un enfoque en transferencia tecnológica.
  • Desarrollar habilidades que le permitan implementar planes estratégicos de alto impacto para la ventaja competitiva de su empresa, considerando aspectos éticos, contribuyendo así a su éxito laboral y personal y a los propósitos de esta Universidad.

Módulo I / Cultura asiática y relaciones internacionales

Módulo II / Negocios en los mercados asiáticos

Módulo III / Aspectos legales y tributarios

Módulo IV / Habilidades directivas para realizar negocios con Asia

Módulo V / Actividad Final.

Director Académico

Iván Valenzuela Díaz
Contador Público y Auditor
Magíster en Auditoría y Contabilidad Universidad Diego Portales
Docente en Área Contable de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC

Requisitos y antecedentes de postulación

• Estar vinculado en el área de comercialización o negocios internacionales
  • Ficha de inscripción Completa
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia cédula de identidad
  • Título Profesional o Carta del empleado
Quincenal
Sede:
Campus San Andrés
Inicio de Clases
02 de Agosto de 2013
Viernes 18:00 a 22:00 y Sábado de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00. Cada 15 días.