Gestión de Empresas

Consultas Aquí!

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios y ejecutivos de pequeños y medianos negocios que deseen competir eficazmente en mercados internos o externos, diseñando un Plan de Negocios con una estrategia coherente y sostenida para adaptarse y desarrollarse en los mercados actuales.

Objetivos

  • Hacer una auto evaluación de la competitividad de su empresa frente al desafío de las mega – tendencias y en un contexto de hiper competencia.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo de equipos con su línea directa, como también con sus pares externos. Network de apoyo.
  • Comprender las funciones de la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Aprender a utilizar las herramientas fundamentales.

Plan de estudio

Módulo I: Introducción a la Administración de Empresas

Módulo II: Estrategia y la Mype, Megatendencias.

Módulo III : Marketing y Análisis de Mercados de la Mype.

Módulo IV: Gestión Financiera y Contable

Módulo V: Aspectos Legales y de Fomento Productivo

Módulo VI: Gestión del RRHH y Rediseños de Procesos.

Director Académico

Verónica Silva Madariaga
Ingeniero Comercial
MBA y Magíster en Administración, Universidad Diego Portales
Secretaria Académica Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Requisitos y antecedentes de postulación

  • Estar vinculado en el área de pequeños y medianos negocios
  • Ficha de inscripción Completa
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia cédula de identidad
  • Título Profesional o Carta del empleador

Informaciones y Matrículas

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Universidad Católica de la Santísima Concepción
Alonso de Ribera N° 2850, Concepción
Teléfono: 56-41- 2345512 – 2345520
Fax: 56-41- 234 5501
E-mail: educacioncontinua@ucsc.cl
www.facea.ucsc.cl

Duración
156 horas
Jornada
Quincenal
Sede:
Campus San Andrés
Inicio de Clases
14 de Junio de 2013
Horarios
Viernes de 18:00-22:00 Sábado de 09:00-13:00 y 14:00-18:00