Magíster en Gestión Tributaria y Financiera

PDF, 4 KB

Si tienes dudas sobre como postular, puedes consultar al

Email: magistertributaria@ucsc.cl

El programa de Magíster en Gestión Tributaria y Financiera  está dirigido a profesionales del área de la administración de empresas (Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores),  de la ingeniería (Ingenieros industriales o civiles) u otras áreas afines que con el postgrado obtendrán competencias y capacidades técnicas, valóricas y de desarrollo personal que le permitirán apoyar una toma de decisiones más oportuna y efectivas en el mundo cambiante y globalizado de los negocios.

Objetivo General

El objetivo general del programa es formar postgraduados especialistas en el área de gestión tributario – financiero, que puedan servir a la comunidad,  tanto en empresas públicas como privadas, posicionando a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas como un centro de excelencia en la formación de este tipo de programas, con una visión católica

Objetivos específicos

  • Al finalizar el magíster se espera que los profesionales sean capaces de:
  • Identificar las leyes y contenidos fundamentales del sistema tributario chileno, verificando la correcta aplicación de estas en empresas públicas o privadas.
  • Analizar el entorno económico y financiero que rodea a la organización, para desarrollar políticas tributarias y financieras acorde a las necesidades de la empresa.
  • Diagnosticar la situación tributaria de la organización y generar informes de contenido y dependencia decisional al más alto nivel.
  • Asesorar en un ámbito tributario – económico – financiero  a toda empresa pública o privada, teniendo presente los aspectos ético valóricos involucrados en el proceso de toma de decisiones.
Grado
Magister en Gestión Tributaria y Financiera
Duración
3 semestres
Jornada
Semanal
Sede:
Campus San Andrés
Horarios
Viernes: 18.00 a 22.00 hrs Sábado: 08:00 horas a 13:00 horas. | 14:00 horas a 18:00 horas